novenas

¡Navidad juntos como familia entre premios y juegos!

Gracias a los votos de Amistad y Confraternidad, toda la gran familia de Espacio & Mercadeo celebró la Navidad 2020 de una manera singular, por cuenta de la Pandemia del Covid–19; quien nos destinó a reunirnos familiarmente, precisamente todos desde casa y mediante el uso de las herramientas tecnológicas. El pasado 23 de diciembre todas las sedes del país de Espacio & Mercadeo participaron del cierre de la Novena de Aguinaldos, evento en el cual nuestro presidente Juan Sebastián Oviedo Muñoz presentó un cordial saludo y agradeció a todos los trabajadores de la firma por el gran esfuerzo realizado en este proceso laboral atípico que se generó por cuenta del Covid-19. De igual, manera el gerente general Marco Tulio Padilla Ramírez, presentó su saludo correspondiente donde exaltó el trabajo de todos, durante el año que termina y luego de una bonita Novena con villancico y oraciones; se rifaron premios entre las familias participantes.

En el evento navideño tomaron parte todos los equipos y seccionales del país de Espacio y Mercadeo con sus diferentes áreas.
Los ganadores que el Niño Dios premio con bicicletas en esta reunión fueron: Jorge Mauricio Sinsajao (Mercaimpulso Bogotá); Juan David Andrade Díaz (Supernumerario Ibagué);Heidy Alejandra Higuita (BTL Medellín); Alfredo José Montañez (Auxiliar Cúcuta) y Jhon Fredy Ayala Fajardo (Ejecutivo de Cuenta-Bogotá). De igual manera toda la Junta Directiva y Administrativa de Espacio y Mercadeo desde ya les desea a todos sus colaboradores un Venturoso Año Nuevo 2021 y que ojalá todas las familias continúen sumando grandes energías para los nuevos retos que se vendrán, así como mucha salud y felicidad a todo su staff de trabajadores.

Abrir chat