¿CÓMO
 Operamos?

Además de prestar un excelente servicio con conocimiento del mercado especializado del retail colombiano; en Espacio y Mercadeo trabajamos bajo altos estándares de calidad y con dos valores diferenciales muy importantes:

La Unidad de Inteligencia de Negocios que se basa en información confiable y oportuna de los negocios
La Unidad de Aprendizaje fundamentada en la formación para los colaboradores de la empresa con el fin de que realicen un plan carrera dentro de la compañía.

SATISFACCIÓN DE NUESTRO CLIENTE:
Prestar el servicio de manera íntegra, con la calidad del tal forma que sobrepasemos las expectativas de nuestros clientes.

COMPETITIVIDAD, RENTABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD:
Cumplir con todos los compromisos pactados con nuestros clientes y accionistas, dando a cada uno de ellos un servicio y atención especializado de acuerdo con sus necesidades, generando valor agregado y rentabilidad.

TRABAJO EN EQUIPO:
Pilar fundamental en el desarrollo de nuestras actividades, respetando las funciones de cada una de las áreas y dando soporte a quien lo requiera en pro de lograr un fin común.

AMBIENTE DE TRABAJO:
Buscamos mantener un excelente clima laboral, que beneficie a cada una de las personas y sus familias, en el cual se estimulen permanentemente el respeto y la comunicación.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE)

Espacio y Mercadeo S.A.S, es una Empresa con Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Contribuyendo al desarrollo humano sostenible, a través de la generación de empleo, con el compromiso y la confianza de la empresa hacia nuestros colaboradores y sus familias.

Igualmente, Espacio y Mercadeo SAS, es una Empresa que trabaja con Objetivos de Desarrollo Sostenible; ya que ha implementado planes de acción concretos, en 2 de los 17, propuestos por la ONU.

Reproducir vídeo

Conoce nuestras actuales ofertas laborales.